Lo que se comenta en el vestuario del Barça sobre Zidane

La llegada de Zizou al banquillo blanco genera división de opiniones entre los cracks azulgrana

La llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha sido la comidilla en las últimas horas. Todo el entorno del fútbol comenta cómo puede salir el experimento. Y los jugadores del Barça no han sido menos. En el vestuario azulgrana hay división de opiniones.

El caso es que la opinión mayoritaria tiene un punto timorato, según ha podido saber GOL. Los jugadores entienden que ya les iba bien con Rafa Benítez y el Madrid convertido en un polvorín. En cambio, saben que Zidane conseguirá pronto que los jugadores blancos comulguen con él. Estaban tan hartos de Benítez que ya lo hacen, de hecho.

Alguno comentó: «¿Y si les sale un Guardiola?». Son conscientes de que el Madrid tiene una muy buena plantilla y si alguien les da un esquema de juego coherente y les motiva, tendrán mucho ganado para volver a ser muy competitivos.

Sin embargo, también hubo futbolistas que recordaron la poca experiencia que tiene Zidane y el hecho diferencial con Guardiola: con el Castilla tampoco le ha ido excesivamente bien. Lo que tienen claro es que es probable que se acabe el mal ambiente en el vestuario blanco y ello siempre es perjudicial para el Barça.