Lo que pasó en el avión del Barça con la derrota del Real Madrid

El equipo azulgrana recibe la noticia a punto de aterrizar en Tokio

El Barça ya está en Japón para disputar el Mundial de Clubes. Se enfrentará en semifinales al Guangzhou de Luis Filipe Scolari. La plantilla azulgrana tiene ganas de lograr el quinto título de 2015 y el pinchazo del Real Madrid en Villarreal (1-0) da un nuevo impulso al grupo para regresar con la copa debajo del brazo.

La expedición azulgrana (jugadores, técnicos, directivos, ex directivos, familiares, amigos y representantes de las instituciones catalanas) recibió la noticia de la derrota del Madrid escasos minutos antes de aterrizar en el aeropuerto de Narita. Eran las 00:00h en España, las 06:00h en Japón.

El patinazo de los blancos fue recibido con alegría, comentarios jocosos e incluso alivio (y bostezos de cansancio) entre los miembros de la expedición. Al final, el empate del Barça ante el Deportivo ha servido para aumentar en un punto la distancia en la Liga con el eterno rival. Sin duda, el colofón a un relajado viaje de más de 13 horas, y la mejor vitamina para regresar a Barcelona con el Mundial.