¡Lo que le faltaba a Messi! Florentino Pérez ¡programa este fichaje bomba! Y es más bestia que Mbappé

Una contratación estratégica

Florentino Pérez tiene un plan para acabar con las esperanzas del Barça con y sin Leo Messi. Y es que el presidente del Real Madrid tiene previsto montar un conjunto blanco dominador en el presente y espera que también en el futuro.

Para ello tiene dos movimientos que son claves para que los blancos sean la referencia mundial de aquí en adelante. Obviamente, Kylian Mbappé es el objetivo número 1 para el Real Madrid, aunque no el único.

El otro movimiento tiene como objetivo garantizar un nivel defensivo superior durante el próximo lustro y llegaría este verano o el próximo y su nombre es Virgil Van Dijk,

Jürgen Klopp y Virgil Van Dijk | EFE

Un jugador clave

El actual mejor defensa del mundo está en el punto de mira del Real Madrid con tal de sustituir a Sergio Ramos con garantías y está por ver si llega este año y Zinedine Zidane puede jugar por fin con tres centrales, lo que daría mucho sentido a la vuelta de Achraf.

O vieneel año próximo y sustituiría a un Sergio Ramos que finaliza contrato con los blancos y se espera que pruebe fortuna en el extranjero.

Messi no lo quiere ni ver

El fichaje de Van Dijk molestaría más al Barça que el de Kylian Mbappé, ya que es un futbolista que molesta mucho a un Leo Messi que no pudo superarlo la temporada pasada en la Champions League.

De hecho, acabó siendo su bestia negra, aunque el crack argentino se acabara llevando el Balón de Oro de manera algo extraña a final de temporada.

Un precio no demasiado caro

135 millones de euros podría ser lo que costaría el fichaje de un Van Dijk que ya está contrastadísimo y que es garantía de seguridad defensiva, por lo que no se intuye que duela demasiado pagar esa cifra por su fichaje.

En caso que no salga bien la operación con el jugador del Liverpool de Jurgen Klopp entonces irían a por Kalidou Koulibaly (Nápoles) o Milan Skriniar (Inter de Milán).