Llevará el ‘7’ de Hazard. Florentino Pérez cierra el acuerdo. Y Ancelotti acepta la venta

El presidente del Real Madrid ya trabaja para el fichaje del galáctico que lucirá el dorsal de Hazard

Eden Hazard
Eden Hazard

La felicidad aumenta en el Real Madrid de Florentino Pérez con cada día que pasa. Y es que cada día que pasa Kylian Mbappé está más cerca de convertirse en jugador blanco. Por primera vez desde hace ya muchos tiempo, en Francia aseguran que el PSG está abierto a negociar la salida de su estrella.

Ha sido el medio RMC el que ha desvelado que, tras el nuevo rechazo de Kylian a la propuesta de renovación del club galo a Mbappé, Al-Khelaïfi ha tomado la decisión de abrirle las puertas a su salida.

Entienden en el PSG que, por mucho que les duela no haber conseguido convencer al joven delantero francés, es mejor venderlo ahora que no ver cómo se va gratis el próximo verano.

El acuerdo entre el Real Madrid, como apuntan en el entorno del presidente, y el jugador está más que cerrado. Falta ahora que los dos clubes se pongan de acuerdo en cuanto a cifras y posibles jugadores implicados.

Mbappé lucirá el ‘7’ de Hazard en el Real Madrid

Una más que posible llegada de Mbappé que, evidentemente, tendrá consecuencias en Valdebebas. En este sentido, en el Madrid tienen muy claro que el jugador que debe salir es Eden Hazard.

Gareth Bale acaba contrato el próximo curso, por lo que su venta no implicaría un gran ingreso. Tampoco la de Hazard, cuy valor de mercado ha caído hasta los 40 millones de euros, lejos de los más de 115 que pagó el Madrid por él en su día al Chelsea.

Eden Hazard
Eden Hazard

Sin embargo, visto el nivel del belga, su alta ficha y los años que le quedan de contrato, Pérez sabe que la venta de Hazard es la mejor solución, aunque pierda ahora mucho dinero por el camino.

Carlo Ancelotti, que sueña con tener a Mbappé en sus filas, ya le ha dejado claro al presidente que está más que de acuerdo con la salida de un Eden que ha sido uno de los mayores fracasos de la historia del club blanco.

Así, en el Real, conscientes de que aún falta lo más difícil para que llegue Mbappé, negociar con el PSG, ya tienen reservado el dorsal ‘7’ para el astro francés. Un dorsal que, desde luego, no pasará a la historia en el Real por las actuaciones de Hazard.