“Llevará el 7 de Cristiano Ronaldo”. Florentino Pérez tiene tapado galáctico para el Real Madrid

El presidente madridista tiene atado al heredero del número del portugués

Florentino tiene el plan, por fin, para hacerse con el heredero del número de Cristiano Ronaldo. El presidente del Real Madrid sigue buceando por el mercado en busca de jugadores que puedan reforzar una plantilla caduca y sin ambición para la próxima temporada.

Mariano ha decepcionado

Una de las asignaturas claves será incorporar un delantero que pueda marcar las diferencias dentro del área, como hacía el portugués en campañas anteriores. Su hueco lo ocupó este pasado verano Mariano, pero el dominicano no está contando ni con minutos ni con la confianza de los entrenadores que han pasado por el banquillo blanco.

Con Lopetegui a penas contó con oportunidades y con Solari más de lo mismo. Cuando llegó el argentino al banquillo madridista, el delantero ex del Lyon estaba lesionado. Sin embargo, cuando se ha recuperado tampoco lo ha tenido en consideración.

Minutos podría tener porque Benzema no está cumpliendo, una vez más, con las cifras goleadoras que se le exigen. Por ello, el recambio natural del francés es Mariano. Pero, el dominicano llegó como un parche a la delantera, después de la negativa de otros grandes ‘killers’ europeos. Se decía que era el nuevo Cristiano, pero ni se le asoma.

Florentino tiene un plan para que el ‘7’ del Real Madrid ilusione de nuevo al Bernabéu. Y además rodearle de otros ‘cracks’ mediáticos que hagan de la delantera blanca una de las más peligrosas del continente.

Mariano diaz

Neymar, con el ‘11’

El ’11’ de Bale sería para Neymar. El galés sigue su particular batalla contra las lesiones y eso no convence en las oficinas del Bernabéu, cuentan desde dentro. Su compromiso tampoco es del agrado de algunos miembros de la directiva, vestuario y afición.

Por eso, no se vería con malos ojos una venta, rumbo a la Premier, dónde sigue estando muy cotizado tras su paso por el Tottenham hace unas temporadas.

Con el dinero recaudado por el británico y algún millón puesto por el Real Madrid, se acometería el fichaje soñado de Neymar. Y es que el brasileño no está contento en París, dónde considera que la liga francesa es muy floja y, además, tiene problemas con algunos ‘pesos pesados’ de la plantilla, como Cavani.

El Fair Play financiero tiene contra las cuerdas al PSG y si se diera el paso definitivo, por parte de la UEFA, los franceses se quedarían sin jugar la Champions si no venden a un ‘crack’. Y el que más opciones tiene de salir es Neymar, por delante del ‘niño mimado’ del jeque, Mbappé.

Neymar Jr | EFE

Hazard por Modric

Para el ‘10’, el elegido es Hazard. Madridistas y londinenses tienen muy avanzadas las negociaciones para que el belga llegue la próxima temporada a Chamartín. El futbolista quiere jugar en la Liga española y en muchas ocasiones ha mostrado su deseo de hacerlo en el Real Madrid.

Sería el sustituto de Modric, que tiene pie y medio en el Inter. Con el dinero del croata y una mínima cantidad, que sí se puede permitir Florentino, la estrella del Chelsea recalaría en el Bernabéu con el mítico número a la espalda.

El ‘killer’, Harry Kane

El ‘9’ de Benzema, sería para Kane. El presidente merengue lleva mucho tiempo buscando un sustituto al francés y si las negociaciones con el Tottenham por Bale fueran buenas, podría entrar en la operación la llegada del inglés.

El ‘killer’ que necesita el Madrid desde la salida de Cristiano. Además, se pondría punto y final a la etapa de un Benzema, cada vez más criticado por la afición y algún sector del vestuario.

El tapado para el ‘7’

Pero, el gran ‘tapado’ es el ‘7’. Desde el palco de Concha Espina quieren dárselo a Vinicius. El brasileño no está contando con los minutos deseados, pero, advierten desde dentro del club, que hay que tener paciencia.

Sería la última pata de una delantera de ensueño y estaría rodeado de jugadores que están en lo alto de su carrera. Además, jugaría junto a su amigo Neymar y eso sería fundamental para su adaptación definitiva.

En el Real Madrid tienen claro que tienen que empezar a dar galones a uno de los jugadores más mediáticos de los últimos tiempos y que costó ‘una pasta’ para lo joven que era y la poca experiencia que tenía en Europa.