«Llévame al Real Madrid». El crack en la agenda del Barça que pide firmar por el equipo de Zidane 

El guiño del jugador a Florentino Pérez

Cambio de rumbo. A falta de dos semanas para que el mercado de fichajes estival abra sus puertas, el ambiente ya empieza a caldearse. Los peces gordos dan los primeros coletazos entre bastidores, por lo que los rumores corren como la pólvora.

Y es que tanto el Real Madrid como el FC Barcelona son dos ganchos para los cracks más sonados. Tanto los merengues como el azulgrana desean reforzar sus equipos este verano, así que las dos secretarías técnicas mueven ficha.

El gran deseado

Uno de los futuribles que ha encandilado a ambos clubes es Marco Verratti. Con 24 primaveras a las espaldas, el atacante del Paris Saint-Germain es una de las piezas clave del conjunto de Unai Emery.

Bajo las órdenes del español, el crack ha disputado más de 3.200 minutos en los que ha anotado tres goles y ha dado ocho asistencias. Su precio en el mercado es de unos 45 millones de euros, aunque los franceses no bajarán de 60.

El crack de Pescara ha demostrado un altísimo nivel en los últimos meses, por lo que el interés tanto del Madrid como del Barça se ha multiplicado. Es uno de los centrocampistas más deseados del panorama internacional.

El guiño al Madrid

El mediocentro ofensivo está en la agenda del Camp Nou y del Santiago Bernabéu. Y es que ambos conjuntos necesitan reforzar la medular.

Mientras que el agente del jugador ya ha mantenido contactos con el club culé y las negociaciones están muy avanzadas, Verratti le tira más el color blanco.

Marco prefiere vestir de color blanco. El centrocampista considera que el proyecto del Madrid está más construido y que tras este gran año, puede ser una buena opción.

Por ello, entre bambalinas, según desvelan varias voces, el crack italiano ha pedido a Florentino Pérez que puje fuerte por él. Los contactos están abiertos.