Llama a Zidane. Se baja el sueldo con Florentino Pérez. Y va como loco por vengarse de Messi

El crack que mueve fichar para vestir de blanco la temporada que viene

Muchos son los cracks que desearían jugar junto a Leo Messi en el Barça. El argentino y el club azulgrana son sinónimo de éxitos y títulos. Sin embargo, hay un jugador que ya ha tomado una decisión definitiva: no quiere saber nada ni del de Rosario ni del Camp Nou. Y no es otro que Antoine Griezmann.

Y es que anoche el Atlético de Madrid visitaba el Camp Nou con el trasfondo de un posible fichaje del galo por los de Ernesto Valverde. En las últimas semanas el nombre de Griezmann había vuelto a aparecer en el entorno del Barça y no eran pocos los que esperaban a ver cómo reaccionaría la afición culé al ver al delantero en su campo.

Y la respuesta fue más que contundente: pitos cada vez que el del Atlético tocaba el balón. El seguidor culé no ha olvidado el feo de Antoine de la pasada campaña y ya le ha dejado claro que no quiere saber nada de él.

Griezmann y Messi | EFE

Griezmann llama a Zidane

El galo lo sabe. Sabe que las puertas del Barça se le han cerrado de forma definitiva y ha optado ahora por enfocar sus esfuerzos al otros gran club de España, el Real Madrid.

Y es que al margen de los pitidos del Camp Nou, el crack sabe que Messi y Suárez han vetado su llegada. Tanto el argentino como el uruguayo le han dejado claro a la directiva que no lo quieren.

De ahí que haya descolgado el teléfono en busca de la ayuda de Zidane para vengarse del capitán culé. Sabe que el Madrid anda en busca de delanteros y quiere ser él uno de los líderes del nuevo proyecto.

Griezmann

Tantas ganas tiene de salir del Wanda Metropolitano que incluso está dispuesto a bajarse el sueldo con tal de que lo fichen los de Chamartín. Entiende que se equivocó al quedarse en el Atlético y, por mucho que tenga una ficha de crack, lo que quiere Griezmann son títulos y repercusión.

Y eso, en el Madrid, como en el Barça, lo tiene garantizado. Veremos si Zidane recoge el guante de su compatriota. Sabe que por 120 millones tiene en Antoine a un buen ‘plan b’ por si falla algún galáctico top. Un Griezmann que, además, le tiene muchas ganas a Messi y a los culés.