Llama a Florentino Pérez para que lo saque de su equipo y lo lleve de vuelta al Real Madrid

El crack que pide ayuda al presidente del Real Madrid Florentino Pérez para que rescinda su contrato y regresar a la capital

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Take Kubo no estaba teniendo protagonismo en el Villarreal. El crack japonés salió cedido rumbo al conjunto de La Plana el pasado mercado estival en busca de minutos. Pero no encontró en Unai Emery un técnico que confiara en él. Y el poco protagonismo que tenía llevó al jugador a pedir rescindir la cesión y salir del Villarreal en busca de minutos en otro club.

Los blancos, teniendo en cuenta que Kubo es una de las mayores apuestas del conjunto blanco, movieron ficha, encontrando en el Getafe un destino donde Kubo podría tener las oportunidades que necesita a su edad para seguir creciendo. De hecho, el futbolista nipón ha encontrado en el conjunto azulón la felicidad que no tenía en el Submarino Amarillo.

Reinier pide ayuda a Florentino Pérez

Una fórmula que podría repetirse con otro de los jugadores que el Real Madrid tiene cedidos por el mundo. Se trata de Reinier, que ha pedido a los responsables del club de la capital que le saquen del Borussia Dortmund.

Reinier
Reinier

Los blancos firmaron una cesión por dos años con el conjunto alemán. Esperaban que esta otra joven apuesta de Florentino Pérez pudiera foguearse y adquirir los galones necesarios y el nivel para ser jugador del primer equipo. Pero nada más lejos de la realidad.

El crack de 18 años suma solo 136 minutos repartidos en ocho encuentros. Su protagonismo es nulo. Tanto que ha pedido al Madrid que deshagan el acuerdo con el Dortmund para volver al punto de partida en el Real Madrid y buscar un nuevo destino.

Florentino encuentra nuevo equipo a Reinier

Una petición de la que Florentino ha tomado nota. En el Madrid no quieren desperdiciar un fichaje que le costó al club 30 millones de euros. Y ya se han puesto en marcha la maquinaria para cambiar su destino.

El equipo con más números en hacerse con sus servicios es el Valladolid, donde Ronaldo Nazario mantiene una buenísima relación con Florentino y ya le ha garantizado que en Pucela sí tendrá los minutos necesarios.

con el que ya se han iniciado las conversaciones. Ronaldo Nazario lleva tiempo reclamándolo y  con el Valladolid para cerrar una nueva cesión. En Pucela sí le garantizan los minutos que necesita para progresar. Y que sea un equipo de Primera División es una idea que atrae mucho al presidente.