Llama a Florentino Pérez. Juega en el PSG. Quiere ir al Real Madrid (y no es Mbappé, Neymar, ni Marquinhos)

El presidente blanco recibe una llamada de un jugador del equipo parisino

No es la primera vez que se relaciona a un futbolista del PSG con el Real Madrid. En los últimos tiempos, son muchos los jugadores del equipo parisino que suenan para recalar en el equipo blanco. Aunque, ninguno lo ha hecho, por el momento.

Lo difíciles que son las negociaciones con el jeque Nasser Al-Khelaifi puede ser uno de los grandes motivos de que, por mucho que corran los rumores, no se acaben concretando las operaciones.

Los dos más deseados

Los casos que más han llamado la atención son los de Neymar y Mbappé. Ambos siguen en la órbita del Real Madrid por ser dos de las grandes estrellas mundiales. En el caso del francés, con un futuro prometedor y un aumento de caché, en cuanto a marketing, si llegase al Santiago Bernabéu.

El brasileño, por su parte, ya no es aquel joven, casi adolescente, que aterrizó en Barcelona. Ya tiene 27 años, recién cumplidos. La edad perfecta, dicen, para rendir a mejor nivel por físico y experiencia.

Sin embargo, ya no tiene ese futuro con el que sí cuenta su compañero en el PSG y que podría echar para atrás la decisión de hacerse con sus servicios cuando puedan hacer frente al pago de su fichaje.

Neymar y Mbappé | EFE

Los otros que también han sonado

Rabiot y Marquinhos también han sonado para reforzar al Real Madrid en las últimas semanas, sobre todo, durante el periodo invernal de fichajes. Pero, se quedaron en ‘humo’.

Se ofrece al Real Madrid

Lo que no parece tanto rumor es la posibilidad que haya un quinto jugador que quiera vestir la camiseta blanca, procedente del PSG. Se trata de Draxler, cuentan fuentes cercanas al club.

El alemán no está disfrutando de los minutos deseados y la presencia de Neymar y Mbappé está restando mucho protagonismo al resto de sus compañeros, entre ellos, la perla ex del Wolfsburgo.

A eso mismo se refirió hace unos días, dónde dijo: “Somos un equipo, no solo somos Neymar y Mbappé”. Estas palabras dejan claro que el jugador no está a gusto en París y ya se habría ofrecido al Real Madrid, que estuvo interesado en él antes de fichar por los parisinos.