¡Lío grande! El Real Madrid torpedea otro fichaje del Barça

Florentino Pérez ha hecho una contraoferta a un futbolista muy deseado por Luis Enrique

La barcelonitis de Florentino Pérez es cada día más aguda. El presidente del Real Madrid sigue obsesionado con la planificación deportiva del eterno rival y trata de torpedear todos los fichajes que prepara el Barça. Dolido todavía por ver a Neymar vestido con la camiseta azulgrana, el máximo dirigente madridista intenta bloquear el posible fichaje de Gabriel Jesús por el Barcelona. En las últimas horas, Florentino también ha contactado con el entorno de André Gomes para impedir que el centrocampista portugués, objeto de deseo de Luis Enrique, juegue en el Camp Nou.

El Real Madrid ha reaccionado, una vez más, a la desesperada cuando se ha enterado de que el Barça negocia con André Gomes desde hace unas semanas. Inmediatamente, Florentino Pérez ha llamado a Jorge Mendes, representante del jugador del Valencia, para pedirle que no firme ningún papel con la entidad azulgrana.

Sustituto de Pogba

Florentino Pérez, con la colaboración de sus medios afines, ha notificado que el Madrid también quiere a André Gomes, por quien el Valencia pide unos 50 millones de euros. El Marca incluso ha deslizado que el internacional portugués podría ser el fichaje estrella del equipo de Zidane en el centro del campo, en detrimento de Pogba.

El Barça, de momento, se mantiene al margen de las intromisiones del Real Madrid. Robert Fernández, el director deportivo, tiene un acuerdo verbal con el futbolista y ya ha iniciado las negociaciones con Jesús García Pitarch, el director deportivo del Valencia. En las negociaciones incluso se ha hablado de pago de unos 40 millones de euros y el traspaso de Halilovic y Tello al club de Mestalla.