Lío en el vestuario: Florentino Pérez mete mano en el once del Real Madrid con nuevos consejos a Zidane

El técnico francés luchó contra la última petición del presidente

La lesión de Marcelo amenaza con abrir una nueva crisis en el vestuario del Real Madrid. Sin el futbolista brasileño, el equipo pierde proyección ofensiva y capacidad de intimidación. Peor aún es la factura que puede pagar Zinedine Zidane. El técnico francés ha recibido avisos en las últimas horas para que el elegido para remplazar al brasileño fuera Danilo y no Nacho. 

Florentino Pérez ya ha pedido a Zidane que apueste por Danilo en más de una ocasión. El lateral brasileño costó 30 millones de euros, pero el entrenador prefiere a Carvajal en la banda derecha. Considera que tiene más desparpajo ofensivo y la misma fiabilidad defensiva.

Zidane tenía una nueva oportunidad para contentar a Florentino Pérez. Para calmar el malestar del presidente. La petición era clara: pasar de Nacho, futbolista que puede actuar como central y como lateral zurdo, para colocar a uno de sus protegidos en el once. No ha sido así.

Zidane planta cara, pero las presiones desde las alturas van en aumento. La más importante es la de la portería, donde los avisos para que Keylor Navas desplace a Kiko Casilla de la titularidad se suceden. En ataque, también hay quienes piden un descanso a la BBC. Después del empate en Liga ante el Villarreal, el toque de atención a ‘Zizou’ fue contundente: la ‘BBC’ necesita descanso. Ante Las Palmas Morata entró por Benzema.