Lío en el vestuario del Madrid con la bronca de Cristiano Ronaldo

Malestar en el equipo por las críticas del portugués al equipo  

Cristiano Ronaldo es un futbolista egoísta. Un jugador que piensa más en su lucimiento individual que en el buen funcionamiento colectivo. Quiere ganar a cualquier precio y ser el gran protagonista de las victorias del Real Madrid. Cuando las cosas se complican, estalla. En el debut europeo ante el Sporting de Portugal, el equipo de Zidane ganó en el último suspiro. A un minuto del final perdía, pero un gol de CR7 y otro de Morata calmaron tensiones. Hasta que habló Cristiano Ronaldo.

«No podemos salir tan blandos o nos pintarán la cara», denunció Cristiano Ronaldo tras la agónica victoria contra el Sporting de Portugal. Palabras que no gustaron a sus compañeros.

Los jugadores del Real Madrid, mayoritariamente, se desmarcaron de CR7 y en privado criticaron su actitud. Hace un año, el portugués ya se quejó de los suplentes del equipo y ahora ha vuelto a cuestionar la profesionalidad del equipo.

Algunos pesos pesados del equipo, según ha podido saber Diario GOL, podrían reunirse con Cristiano Ronaldo para pedirle explicaciones y denunciar su comportamiento. A los jugadores no les gusta que haga de entrenador y les señale. Y le recodarán que él no puede pedir que le elogien y digan que es el mejor futbolista del mundo sin recibir nada positivo a cambio.