Lío en el vestuario del Barça por las burlas a un jugador

La goleada ante el Sporting tuvo su cara negativa

El Barça tuvo una tarde muy plácida en Gijón. Sin jugar un gran partido, el equipo de Luis Enrique marcó cinco goles en el primer compromiso sin Leo Messi. El técnico azulgrana se mostró muy crítico con la falta de intensidad de sus jugadores en los primeros minutos de la segunda parte. A los futbolistas, por su parte, les disgustó el recibimiento que tuvo su ex compañero Douglas, ahora defensa del Sporting.

Douglas sustituyó a Víctor Pereira en el minuto 76. Su entrada fue coreada con gritos muy irónicos. «Douuuuglasss, Douuuuglasss», se escuchó en El Molinón. Los cánticos procedían de la zona en la que estaban ubicados los aficionados del Barça. Algunos del Sporting se sumaron a la fiesta. Una fiesta que molestó a algunos jugadores.

A Neymar y Rafinha no les gustó tanta mofa. Los dos futbolistas brasileños tenían una buena relación con su compatriota en el Camp Nou. Al acabar el partido, ambos le desearon mucha suerte. Otros jugadores del Barça saludaron también a su antiguo compañero.