Lío en el Real Madrid: el crack que planta cara a Florentino Pérez 

La nueva 'patata caliente' en el vestuario blanco

No. Florentino Pérez tiene una nueva ‘patata caliente’ en el vestuario blanco. A falta de un mes para que se dé por cerrado el mercado de fichajes estival, el mandamás blanco aún tiene mucho trabajo por delante. El Real Madrid no ha conseguido atar a ningún nuevo jugador para la próxima temporada. Y es que la estrategia del magnate madridista es verlas pasar. Quiere pensar bien las entradas, pero también las salidas. Sigue perfilando la plantilla.

Aun así, a Florentino también se le abren nuevos frentes dentro del vestuario blanco. El último en plantarse ha sido Mateo Kovacic. El balcánico sabe que es uno de los jugadores que la casa blanca ha puesto en el escaparate. Sin embargo, su idea es quedarse en el cuadro madrileño. Y es que según desveló su agente, Nikky Vuskan, en el medio croata Sportske Novosti: «Los rumores siempre son habituales en pleno mercado de verano. Pero Kovacic está en el Madrid, el entrenador confía en él, le ayuda y le apoya».

«No he hablado con el club, no hay esa necesidad»

El mediocentro, de 22 años, llegó la temporada pasada procedente del Inter. Rafa Benítez lo pidió al presidente y Florentino aceptó. En este caso, a Mateo se le prometió que gozaría de minutos y tendría presencia en el equipo titular. Sin embargo, estas promesas quedaron en papel mojado.

Frente a ello, Kovacic no se da por vencido y quiere seguir intentando ganarse la confianza del entrador galo: «No he hablado con el club, no hay esa necesidad. Mateo está trabajando por ganarse un puesto en el equipo como hacen todos menos Cristiano, que es el único fijo», desvelaba el representante.

Por su parte, el Madrid ya lo ha puesto en el escaparate. Y es que Zidane ha dado luz verde para que se habrá la puja por él. Florentino quiere dejarlo volar y escucha las ofertas que llegan por el joven jugador. Equipos de la Premier y la Serie A son los principales interesados, pero parece que las cifras que llegan no convencen al mandamás merengue. Aun así, la disputa está servida, ya que Kovacic ha dicho ‘no’.