¡Lío en el Madrid! La estrella que pone su salida sobre la mesa  

Florentino Pérez deberá resolver el futuro de un jugador que pone condiciones para seguir en el Bernabéu

Florentino Pérez deberá decidir el futuro de Karim Benzema. El delantero francés no tiene clara su continuidad en el Real Madrid después de que el club haya repescado a Álvaro Morata y siga flirteando con Robert Lewandowski (Bayern de Múnich), y ha pedido al máximo dirigente que se defina sobre su situación en la entidad.

Benzema, de 28 años, tiene una buena sintonía con Florentino Pérez. De él se dice que es el «protegido» del presidente. Karim, sin embargo, tiene muchas dudas. Su exclusión de la selección francesa para disputar la Eurocopa por motivos extradeportivos ha dejado muy tocado al delantero, que también ha perdido protagonismo en el Madrid.

Morata y Lewandowski

El futbolista internacional teme que la llegada de Morata le aparte de la titularidad, aunque el futuro del delantero español es incierto. Paralelamente, el club negocia con el Bayern de Múnich para fichar a Lewandowski.

Benzema, según ha podido saber GOL de fuentes próximas al jugador, ya ha comunicado a Florentino Pérez que él no quiere ser un problema para la entidad. Le ha dicho que estaría encantado de seguir en el Bernabéu si Zidane le garantiza la titularidad. En caso contrario, prefiere jugar en otro equipo. En el que sea. Y sabe que Carlo Ancelotti ha sondeado su fichaje para el Bayern de Múnich. El Arsenal podría ser otra opción. Arsene Wenger dispone de 60 millones de euros para fichar a un goleador.