Lío de Messi con Luis Enrique por la alineación

El futbolista explota ante las últimas decisiones del entrenador

Los malos resultados agrian hasta el mejor de los ambientes. También en el Barça, equipo que aspira a otro triplete tras ganarlo todo la temporada pasada. O eso afirma Eduardo Inda en El Chiringuito. El último conflicto tiene como protagonistas a los dos hombres que marcaron el punto de inflexión la temporada pasada en Anoeta. Como en esta ocasión. Leo Messi y Luis Enrique. El futbolista estaría molesto con el técnico por sus últimas decisiones.

«Messi está muy enfadado con Luis Enrique por Rafinha», explica Inda. El jugador, según el periodista, «no entiende que le sacara contra el Alético después de estar seis meses sin jugar y que el sábado jugase en San Sebastián». La realidad es que el centrocampista acaba de superar una grave lesión de rodilla y está sin el ritmo necesario como para tener protagonismo en dos partidos de tanta exigencia. Ante los rojiblancos jugó 26 minutos en Champions; ante los txuri urdin, 45 en la Liga.

Inda va un paso más allá y asegura que la relación entre Leo y Luis Enrique es inexistente, «y si la hubiera sería muy mala». «No entiende que Rafinha esté tan protegido», concluye el director de Okdiario. La temporada pasada, el conflicto Messi-Lucho en Anoeta fue el principio del éxito deportivo. En esta ocasión, apuntan desde Madrid que las tornas se girarán.