Lío de cuernos en el vestuario del Real Madrid

Los jugadores estrella siguen su batalla

Alerta para Cristiano Ronaldo. Mientras Florentino Pérez sigue al acecho por Neymar, los líos en el vestuario no menguan. Y es que con la Copa América y la Eurocopa abiertas, los jugadores siguen luchando. Este es el caso de los jugadores de primer nivel. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Leo Messi. Los futbolistas saben que su papel en estas competiciones por naciones será clave para decidir el Balón de Oro.

El gran lío está entre dos jugadores del Real Madrid. Bale y Ronaldo siguen en su puja personal por ser el mejor del equipo.  Todo pinta de cara para el galés. Y es que Cristiano Ronaldo no está teniendo la Eurocopa deseada con Portugal. Aún no se ha estrenado como goleador y no he podido resolver los partidos cuando el equipo más le necesitaba. De hecho, en el pasado partido contra Austria, el luso se coronó: falló un penalti clave. Ahora, Portugal se tendrá que jugar el pase a octavos a cara o cruz en el último partido.

Gareth Bale da un golpe sobre la mesa

Por su parte, Gareth Bale le está ganando la partida. El galés reina en su selección. Y es que el delantero merengue ha llevado a Gales a la gloria clasificándola para octavos de final. Todo esto no está sentando nada bien a Cristiano que ve como hace pasos hacia atrás, mientras que sus principales rivales avanzan a zancadas agigantadas.

Bale es consciente de todo ello. Sabe que ahora mismo está rindiendo a mejor nivel que el luso. Por ello, quiere una mejor salarial. Gareth Bale va a poner las cartas sobre la mesa de Florentino Pérez, ya que necesita el reconocimiento que se merece.