Lío de cuernos en el vestuario del Real Madrid

Máxima tensión en el equipo de Zidane entre dos estrellas del equipo

Las victorias, dicen, son el mejor remedio para combatir las tensiones internas en cualquier equipo. El Real Madrid celebra hoy su clasificación para la final de la Champions y presume de Gareth Bale, el salvador del equipo contra el Rayo, la Real Sociedad y el Manchester City. El galés se ha convertido en el gran referente del equipo en el tramo decisivo de la temporada, un escenario que disgusta a Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués, una persona tan competitiva como individualista, ha perdido influencia en el Real Madrid en detrimento de Bale. El galés, posiblemente el jugador en mejor forma, ha asumido los galones en un momento muy delicado, cuando cualquier error puede resultar fatal.

Los elogios a Bale molestan a Cristiano Ronaldo. «Tiene un ataque de cuernos increíble», comenta, a GOL, una fuente próxima al astro portugués.

La venta frustrada y la renovación

Cristiano Ronaldo, curiosamente, cree que las buenas actuaciones de Bale pueden perjudicarle en sus opciones de ganar el Balón de Oro en 2016. Él quiere ser el líder y la estrella de un Madrid campeón para superar a Leo Messi, su gran rival.

Cristiano Ronaldo y Bale mantienen una relación muy fría. Distante y meramente profesional. Entre ambos no hay una buena sintonía y Jonathan Barnett, el representante del galés dijo que «Bale aspira a ser el mejor futbolista del mundo, no un vendedor de ropa interior».

Florentino Pérez conoce perfectamente las tensiones entre ambos futbolistas y hace unos meses prometió a Bale que sería el líder del equipo a partir de la próxima temporada. El presidente del Madrid contemplaba la venta de Cristiano Ronaldo, una opción que ha descartado en las últimas semanas por temor a una respuesta hostil de la afición madridista. Bale, por su parte, ha pedido una mejora salarial que el máximo dirigente ya negocia con su representante.