Lío de cuernos en el clan Ramos-Rubio

Los últimos rumores confirman la infidelidad, que era un secreto a voces

Crónica de una muerte anunciada. El pan de cada día en el polémico y glamuroso mundo del fútbol. La infidelidad de René Ramos fue una de las principales causas de su divorcio, según se desprende de Informalia. El hermano de Sergio Ramos tenía una aventura con Ana, empleada suya en alguna de sus varias sociedades. Lo trató de llevar con discreción, casi en la clandestinidad. Pero el que juega con fuego, se acaba quemando.

En este caso, Ana parecía tener interés en prender la llama. Por este motivo publicó distintas fotos en las redes sociales junto a René. En la mayoría no se veía el rostro del hermano de Sergio, pero se le podía reconocer fácilmente por sus tatuajes. Además, en una de las fotografías, aparece la mano de Ana con el nombre de René tatuado. Toda una declaración de intenciones.

La historia ha provocado el divorcio entre el representante de Ramos y su esposa, Vania Millán, noticia que trascendió hace una semana. Previamente, ella había tratado de negar la mayor: «Es él. La foto me parece un poco rara, no sé. Pero vamos en principio no me preocupa. Obviamente alguien quiere molestar». «Una chica había intentado hacer un montaje muy malo con René», aseguró la ex Miss España a El Español.

Ni pizca de gracia

En el entorno de Ramos, la noticia no ha caído demasiado bien. Especialmente molesta se ha mostrado Pilar Rubio, pareja y madre de los hijos de Sergio. La presentadora sabe perfectamente en qué mundillo se mueve… Un día a día plagado de sorpresas.