Lío de celos de Messi y Luis Suárez con Neymar en el Barça

Los dos delanteros vecinos no llevan bien los privilegios del crack brasileño

El gallinero del Barça vuelve a estar revuelto. Los pesos pesados de la primera plantilla asisten estupefactos a una nueva artimaña de Neymar para ‘librarse’ de algunos compromisos de club.

Ello ha desatado los celos de sus principales compañeros en el ataque azulgrana: Leo Messi y Luis Suárez no ven con buenos ojos la actitud del brasileño. Están hartos de sus tretas.

Cada año, de una forma u otra, Neymar logra recibir algún trato de favor por parte de Luis Enrique. O se coge una semana extra de vacaciones para escaparse a Brasil o recibe un permiso especial.

Amistoso en Qatar

En este caso, todo parece indicar que el crack brasileño hará todo lo posible por saltarse el próximo amistoso del Barça en Qatar el 13 de diciembre, en cumplimiento del contrato con Qatar Airways.

Neymar abandonó el clásico contra el Real Madrid con molestias en el aductor. Le pusieron hielo y todo el mundo lo vio. Y se le han alargado las molestias.

El delantero no jugó contra el Borussia Dortmund en Champions ni lo hará este sábado contra el Osasuna. En ambos casos por sanción.

Niño consentido

Sin embargo, según publican medios deportivos, el jugador está alargando las citadas molestias con el objetivo de librarse del encuentro y las 12 horas de avión preceptivas entre ida y vuelta.

Messi y Suárez han pasado a la acción y ya han dado a entender que si Neymar se escaquea, ellos tampoco irán a Catar. Que tienen cosas mejores que hacer en su semana de descanso.

Otros jugadores del Barça están molestos con esta situación. Especialmente los capitanes, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Javier Mascherano, que ven a Neymar como un niño consentido.