Lío con Shakira por su acento catalán

En Colombia critican a la cantante por su forma de hablar

Nueva polémica con Shakira. La famosa cantante colombiana, también pareja del futbolista Gerard Piqué, ha sido criticada esta semana a través de las redes sociales por sus propios compatriotas. La nativa de Barranquilla aparece en un vídeo que se colgó en la red hablando en castellano con un marcado acento catalán, que ha chocado a los lugareños y la ha inundado en críticas.

El video, que se ha viralizado durante las últimas horas, muestra a Shakira en su país natal, pero con una forma de hablar bien distinta a la que entonaba antiguamente. Hay quién dice, incluso, que el problema es que siempre se le pega la forma de hablar de sus novios. Que ahora le pasa con Piqué y anteriormente fue con Antonio de la Rúa.

En las imágenes compartidas a través de Facebook, se puede ver a la artista en el pueblo donde nació, Barranquilla, junto a Carlos Vives mientras graban el video de la canción «La bicicleta».

Como si fuese española

Ante la gran cantidad de fanáticos que se acercaron al rodaje, fue la misma Shakira quien solicitó un poco de calma. Sin embargo, su modo de hablar causó revuelo en las redes sociales ya que muchos señalaron que se expresaba como si fuera española.

Lo cierto es que ya hace siete años que la cantante vive en Barcelona, junto a Piqué, con quien ha tenido ya dos hijos, Milan y Sasha