Lío con la nueva cláusula de Neymar en el Barça: ¡Madrid, United y PSG se frotan las manos! 

Neymar firma el acuerdo y se queda en el Barça hasta 2021

Ya es oficial: Neymar ha firmado con el Barça seguir hasta 2021. Con la noticia publicada este viernes en la página web de la entidad azulgrana, se pone el punto al culebrón del mercado de fichajes. Los rumores y las filtraciones quedan atrás y el clan Neymar regresa a Barcelona.

Aun así, parece que será un punto y seguido. Los grandes clubes que van detrás del brasileño no abandonan sus deseos y seguirán pujando por el crack en el próximo mercado. Manchester United, Paris Saint-Germain y Real Madrid, han desistido pero solo temporalmente. En el próximo mercado invernal, desean volver al acecho por el futbolista.

La cláusula de recesión permite seguir soñando

En el nuevo acuerdo entre el Barça y Neymar hay un punto que mantiene viva la esperanza de los pretendientes del astro azulgrana. Y es que la cláusula de recesión del de São Paulo se ha elevado menos de lo esperado. De 190 millones de euros ha pasado a los 200 millones. Una cifra alta pero que queda lejos de los 250 millones de Leo Messi. Aun así, el club catalán ha marcado que está cláusula será progresiva, ya que el segundo año aumentará a 222 millones y los últimos tres años ascenderá a los 250 ‘kilos’.

Con este acuerdo se pone fin a la incertidumbre de la MSN. Y es que Neymar también se ha pronunciado a través de las redes sociales y ha dejado ver su alegría por esta renovación.