Lío con Hazard (y gordo). La bomba que le estalla a Florentino Pérez (y a Zidane)

El belga da complicaciones

A Florentino Pérez le crecen los enanos. El presidente del Real Madrid está intentando mejorar la plantilla que tiene actualmente con varios movimientos para contentar los deseos de Zinedine Zidane, sin embargo, eso le trae dolores de cabeza.

La próxima semana puede anunciar la incorporación de un Eden Hazard que hoy se juega la Europa League con el Chelsea y que puede acabar siendo un problema serio para el Real Madrid que vista la camiseta blanca la temporada próxima.

Hay una cuestión que ha complicado todo y que puede provocar más de una salida en el vestuario blanco, Sergio Ramos ha sido el primero en levantar la voz y que parece haber encontrado en China lo que le pidió a Florentino Pérez.

Un problema de salario

El sueldo de Eden Hazard es el gran caballo de batalla para el nuevo Real Madrid. El delantero belga llegaría cobrando 17 millones de euros, convirtiéndose junto a Gareth Bale en el jugador mejor pagado de la plantilla.

Eso ha provocado celos de muchos jugadores que han ganado muchos títulos más que Hazard y que llevan más tiempo en la plantilla blanca. Sergio Ramos le pidió a Florentino Pérez un aumento que no ha llegado y ha visto como sus peticiones se las han dado al belga.

Eden Hazard | EFE

Benzema, otro conflicto

Sergio Ramos, Toni Kroos y Luka Modric están ganando 13 millones de euros al año y parece que no les ha sentado nada bien el salario que cobrará Hazard, el primero ha pedido cobrar lo mismo o irse a China donde ganaría el doble. Sin embargo, el más enfadado es Karim Benzema.

El delantero francés pidió renovar su contrato y convertirse en el jugador mejor pagado de la plantilla tras demostrar esta temporada que es actualmente el mejor jugador de la misma, no obstante, no ha conseguido una ampliación de contrato y ahora tiene con Hazard un jugador más que gana una cantidad superior a él.