Lingard prefiere jugar en el West Ham que en el Barça de Xavi Hernández

El futbolista británico, que juega de centrocampista en el Manchester United, podría volver al West Ham tras la falta de minutos

Fotografía: Lingard prefiere jugar en el West Ham que en el Barça de Xavi Hernández
Fotografía: Lingard prefiere jugar en el West Ham que en el Barça de Xavi Hernández

Jesse Lingard no está feliz en el Manchester United. Se ha quedado sin minutos. El futbolista ha pasado de ser titular a no contar con el tiempo que le gustaría. El británico estuvo cedido en el West Ham y parece que allí se sintió muy cómodo. Recuperó su mejor versión. Pero el francés tuvo que volver al Manchester United, ya que éste lo valoró en 18 millones de euros y el West Ham no pudo hacerse con él.

Tal y como informó el medio The Sun, el West Ham quiere hacerse con el futbolista para la próxima temporada. El conjunto inglés se quedó muy contento con su labor y pretende recuperarle ya que lo ven una pieza fundamental en el equipo. No obstante, la oferta que lanzarán será menor que la del Manchester United, unos 10 millones de euros. La intención es ficharle en el mercado de invierno.

Jesse Lingard
Jesse Lingard

Esta es una buena opción para Lingard, quién estaría dispuesto a salir del equipo de Solskjaker. No obstante, los Red Devils podrían contar con un nuevo entrenador y se baraja el nombre de Zidane. Con él podría tener más minutos, aunque tampoco está claro. Por eso, se quiere ir a valor seguro, el West Ham.

El Barça otra opción para Lingard que descarta

A Lingard no le va a faltar equipo para el 2022. El West Ham tiene una importante competencia. Hasta siete clubes están interesados en el jugador. Newcastle, Barcelona, Atlético de Madrid, Milan, Tottenham, Leicester y Everton. A los de Xavi Hernández les interesaría el jugador para el mercado estival, en caso que finalmente cerrase temporada en el Manchester United, ya que de esta manera podrían hacerse con él a coste cero. Sin embargo, el Barça no cuenta en estos momentos con una buena reputación, ni a pesar de la llegada de Xavi Hernández, y el jugador no lo valoraría como una opción.