Lewandowski deja al Real Madrid con cara de tonto

Florentino Pérez rechaza las elevadas pretensiones económicas del jugador

El Real Madrid ya conoce las pretensiones económicas de Robert Lewandowski. Cezaru Kucharski, representante del delantero polaco del Bayern, ha pedido 20 millones de euros brutos por temporada, una cantidad que Florentino Pérez considera excesiva y que, de momento, congela su posible traspaso.

El presidente del Real Madrid se ha mostrado inflexible. Florentino ha contestado con una negativa al representante de Lewandowski porque no quiere que el delantero polaco cobre lo mismo que Sergio Ramos y Gareth Bale.

Vale 80 millones

El máximo dirigente madridista ya ha informado de los problemas surgidos con Lewandowski a Zidane. El Bayern, además, exige 80 millones para vender a su delantero de referencia.

«No está en venta», insisten en el Allianz Arena. Karl-Heinz Rummenigge no se muestra tan contundente, pero afirma: «Ningún jugador saldrá del Bayern contra su voluntad».

El Real Madrid busca un nuevo delantero centro. Florentino Pérez ha puesto en el mercado a Karim Benzema por los problemas extradeportivos del delantero francés. Lewandowski era su primera opción. Ahora, deberá rastrear un poco más el mercado.