Lewandowski al Real Madrid: «No con Cristiano Ronaldo»

El futbolista del Bayern atraviesa un momento dulce y se atreve a poner condiciones

Robert Lewandowski está en su mejor momento. Lleva 31 goles en 31 partidos esta temporada con el Bayern Múnich y es una de las piezas más cotizadas del planeta fútbol. A punto de terminar su segundo curso en el club bávaro, el delantero se deja querer por otros clubes. Y no solo eso, también empieza a poner condiciones.

El interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios no es ningún secreto. Y, de hecho, el polaco también siente una cierta atracción por vestir la elástica del club blanco. Sin embargo, hay algunas cosas que no le gustan y que ha trasladado a Florentino Pérez a través de sus agentes: «No con Cristiano Ronaldo». Si ficha por el Madrid, el portugués debe estar fuera.

Lewandowski considera que un jugador del calibre de Ronaldo podría limitar su voracidad goleadora, pues es un gran acaparador de juego. El delantero polaco no quiere límites y considera que con compañeros menos individualistas podría brillar más, tanto él, como todo el equipo.

Contactos con Kroos

Además, Lewandowski ha tenido contactos con Toni Kroos, con quien coincidió en la Bundesliga alemana aunque no llegaron a compartir vestuario en el Bayern. Ambos tienen amigos en común y han estado en contacto. Kroos ha dado detalles al ariete del fuerte ego de Cristiano y de cómo ello condiciona al día a día del equipo.

Lewandowski lo tiene claro, si sale del Bayern su primera opción es el Real Madrid. Sin embargo, ya ha empezado a coquetear con su posible renovación. Se siente feliz en Múnich, es titular indiscutible y tampoco quiere poner eso en riesgo. Incluso, podría utilizar el interés del Madrid para firmar una renovación millonaria con el club por excelencia en Alemania.