Leo Messi se muerde la lengua en el Barça

El delantero argentino, molesto con algunos privilegios de Neymar

Leo Messi es una persona muy reservada, de pocas declaraciones, que muchas veces expresa su malestar o sus disgustos con una simple mirada. Javier Mascherano es, posiblemente, quien mejor conoce el estado de ánimo del mejor futbolista del mundo. Y sabe que Messi se está mordiendo la lengua con la renovación de Neymar.

Las relaciones entre Messi y Neymar se han enfriado en los últimos meses. No son tensas, ni mucho menos, pero sí más distantes que a principios de temporada. El Barça prometió a Messi que siempre sería el futbolista mejor pagado del equipo y su estatus no corre peligro, pero el 10 está muy pendiente de la renovación del brasileño. Y de su nuevo contrato.

Los jugadores del Barça ya conocen el nuevo salario de Neymar. El club ha mejorado sensiblemente su ficha. A partir del 1 de julio, el jugador brasileño será el segundo mejor pagado, por detrás de Messi, pero el argentino considera que el club no ha sido demasiado transparente en las negociaciones con el padre de Neymar.

Los flirteos de Neymar

A Messi no le han gustado los flirteos del entorno de Neymar con el PSG, el Real Madrid y el Manchester United para aumentar su salario. Y mucho menos que el padre del brasileño proclamara que su hijo siempre simpatizó con el Madrid. El cinco veces Balón de Oro, además, no olvida que su compañero cobró 40 millones de euros antes de vestirse la camiseta azulgrana.

Messi, de momento calla. Algún día puede hablar. En público o en privado. Y en la cúpula del Barça ya saben que no está muy contento.