«Leo Messi está reventado»

Los rumores sobre el estado físico y mental del '10' ganan fuerza

«Leo Messi está reventado». Así de contundente se ha mostrado el director de Punto Pelota Ulises Sánchez Flor en relación al estado físico y anímico del mejor futbolista del Barça. El periodista apunta que el 10 está «fatigado» y «pasando por su peor momento». A los datos se reminte.

Que Messi no está bien salta a la vista. Lleva demasiadas jornadas sin marcar, ni asistir, ni aparecer. En el Calderón, en la vuelta de los cuartos de la Champions, cuando más se le necesitaba, apenas tiró dos faltas sin acierto. Ni siquiera se atrevió a disparar desde la frontal en jugadas que, en otras circunstancias, él mismo definiría. Los rumores han ganado fuerza en las últimas horas.

Por ejemplo, se dice (en ningún caso confirmado por el club) que Messi lleva un mes con molestias musculares. Que, incluso, ha viajado a Italia en los últimos días para visitar a su médico de confianza. La realidad es que no está bien. Y el gol 500 se le resiste. Estas dudas sobre su rendimiento se unen a los incipientes rumores sobre su adiós del Barça a final de temporada. Pronto tomarán forma. Hay datos que así lo sugieren.