Leo Messi enfrenta a Zidane con Florentino Pérez

El entrenador y el presidente del Real Madrid discuten al comparar a Cristiano Ronaldo con el delantero del Barça

Leo Messi es el futbolista que, posiblemente, más destrozos ha hecho al Real Madrid. El ex portero Iker Casillas bromeaba recientemente con los goles que había recibido del astro argentino. Zinedine Zidane y Florentino Pérez, en cambio, no tienen muchos motivos para reírse del delantero del Barça. Messi es el enemigo público número 1 del madridismo y, recientemente, fue el motivo de una discusión entre el presidente y el técnico francés.

Florentino Pérez le pidió explicaciones a Zidane sobre la derrota del Real Madrid contra el Atlético. Entrenador y presidente analizaron brevemente las causas de un tropiezo que agravó la crisis deportiva del club. En la misma, el técnico francés cuestionó la actitud de algunos futbolistas, su escaso compromiso hacia la entidad. En la misma también se habló de Cristiano Ronaldo.

Admiración por Messi

En un momento de la conversación, según ha podido saber Diario Gol, Zidane expresó su admiración por Leo Messi, el auténtico líder del Barça. Entonces, Florentino le comentó que él tenía a Cristiano Ronaldo, el máximo goleador del equipo y de la Liga en los últimos años. El técnico francés, con un gesto muy expresivo, le dijo que CR7 está uno o dos peldaños por debajo porque ya no tiene la velocidad y la precisión de otras temporadas.

La confesión de Zidane reafirmó a Florentino Pérez en su voluntad de traspasar a Cristiano Ronaldo a final de temporada. El presidente, sin embargo, sabe que su valor de mercado ha caído en picado y que difícilmente ingresará más de 60 millones por él.