Le prometió a Florentino Pérez que cuando terminara la Eurocopa ficharía por el Real Madrid: bomba interna en la Roja

Italia-España
Italia-España

La Selección Española cayó eliminada de la Eurocopa tras perder en semifinales contra Italia en la tanda de penaltis ante Italia (4-2) después de empatar a 1-1 en los primeros 90 minutos. Federico Chiesa (60‘) y Álvaro Morata (80′) anotaron en el tiempo reglamentario.

Álvaro Morata
Álvaro Morata

Una Eurocopa en la que desde el pasado sábado no quedaban representantes del Real Madrid. Si jugadores blancos en la Roja, Italia, Dinamarca o Inglaterra, y con Alemania, Francia, Croacia  y compañía eliminadas, el Madrid se quedó sin futbolistas en la competición internacional.

No obstante, ello no quiere decir que en la cúpula del Santiago Bernabéu no hayan estado pendientes de las evoluciones de algunos jugadores. Todo lo contrario. Florentino Pérez no ha perdido detalle de algunos cracks.

El Real Madrid, pendiente de los cracks de la Roja

Entre ellos destacan Pau Torres y Fabián Ruiz. Dos futbolistas que figuran en la agenda del presidente desde hace tiempo y que gustan a Carlo Ancelotti. Sobre todo Fabián, al que ya tuvo a sus órdenes en el Nápoles y con el que estaría encantado de volver a compartir vestuario.

Pero Torres y Fabián no son los únicos cracks que vigilan desde Chamartín. Hay otro futbolista que ha llamado la atención de los ojeadores blancos y que han sumado a la cartera de posibles fichajes.

Ferrán Torres se mete en la cartera de fichajes de Florentino Pérez

Se trata de Ferrán Torres, ex del Valencia y actualmente en el Manchester City. El delantero está firmando una muy buena Eurocopa, conoce la Liga española y no está teniendo el protagonismo esperado en el conjunto de Pep Guardiola, donde no es titular indiscutible y durante algunos tramos de la temporada ha encadenado unos cuantos partidos sin disputar ni un solo minuto. Aun así, sus registros son muy positivos. Ha sumado 13 goles y ha dado 3 asistencias en 36 participaciones. Y todo ello hace que en el Real Madrid le vean como una oportunidad de fichaje.

Ferran Torres
Ferran Torres

En la casa blanca saben que el futbolista no vería con malos ojos volver a Primera División, más aún no teniendo la titularidad asegurada con Pep Guardiola. Por otro lado, puede jugar en las tres posiciones del ataque. Y a ‘Carletto’ le vendría muy bien un refuerzo para juna delantera donde no estarán Luka Jovic y Mariano, donde existen serias dudas sobre lo que dará Gareth Bale, en caso de quedarse en el Santiago Bernabéu a cumplir su contrato, y donde el rendimiento que ofrecerá Eden Hazard sigue siendo una incógnita.

El principal escollo será su precio. Transfermarkt lo tasa en 50 millones de euros, aunque todo apunta a que el City pediría algo más por un jugador que solo lleva un año en la entidad británica.