Le han dicho que, si no se va, Ancelotti lo va echar: intocable con Zidane no tiene sitio en el Real Madrid

El Real Madrid manda un aviso a este crack que no tendrá minutos en el proyecto de Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid

Cómo le ha cambiado la vida a Marcelo en unas pocas semanas. El brasileño tenía pie y medio fuera del Real Madrid. Pero los acontecimientos ocurridos en los últimos días han modificado el panorama para el brasileño notablemente.

La llegada de Ferland Mendy relegó a Marcelo de su puesto en el once titular. Después de más de 10 temporadas siendo un fijo indiscutible en el carril izquierdo, el brasileño dejó de ser imprescindible para Zinedine Zidane. El carioca, que llegó en 2007, no tardó en consolidarse en el flanco zurdo. Y desde entonces ha sido un intocable. Pero los 32 años con los que empezó el pasado curso empezaron a pasarle factura. Su rendimiento ya no venía siendo el mismo desde la temporada anterior. Y el que había sido un intocable para Zidane, dejó de serlo.

Marcelo
Marcelo

Marcelo, el capitán que no tendrá sitio para Ancelotti

Ello, sumado a que su contrato con el Madrid expira en junio de 2022, tenía a Marcelo rondando la salida. En el Madrid no tienen intenciones de renovarlo. Y tenían claro darle salida este verano para sacar algo por su traspaso.

Sin embargo, la salida de Sergio Ramos le ha convertido en el capitán del equipo. Mientras que no tiene ninguna intención de abandonar la capital hasta cumplir su contrato.

Aviso a Marcelo

El brasileño está muy bien en Madrid y no tiene ganas de cambiar de aires. Sabe que en ningún sitio estará tan bien como en Chamartín. Y sus planes pasan por culminar su carrera en el Real Madrid antes de abandonar la élite.

No obstante, desde el club ya han avisado a Marcelo. Si el jugador no se busca equipo y termina quedándose la próxima temporada, no será titular. Si Mendy no se lesiona o es suspendido por sanción, el puesto del brasileño estará en el banquillo o en la grada.