Le ha prometido a Mourinho que dejará el Real Madrid por el Tottenham

El crack del Real Madrid que tiene asegurado un futuro en el Tottenham de Jose Mourinho si no sigue en el Bernabéu

José Mourinho
José Mourinho

Luka Modric volvió a demostrar en la victoria del Real Madrid ante el Barça que, pese a no ser precisamente un joven prometedor, a sus 35 años sigue impartiendo lecciones de fútbol cada partido que juega.

De hecho, no son pocos los que argumentan que el buen hacer del Madrid en estos últimos partidos ha venido de la mano de las mejores versiones de Modric, Kroos y Casemiro, un centro del campo que ya forma parte de la historia del club y que ha dado muchas alegrías tanto a Zidane como a los madridistas.

Es por eso que no son pocos los que reclaman desde hace tiempo que Florentino Pérez mueva ficha y renueve al croata cuanto antes. Lo cierto es que el Madrid lo tiene todo de cara en este sentido ya que el propio Luka ha dejado claro que su prioridad es renovar con el Real.

Modric no quiere que el Real Madrid se la juegue

Eso sí, Modric, uno de los pesos pesados del vestuario y uno de los hombres fuertes de Zidane, no quiere esperar al último momento a ver qué sucede para saber su futuro. Sabe que el Madrid no está en su mejor momento económico, y aceptaría una oferta a la baja, pero no quiere ver cómo la directiva juega con él.

Luka Modric
Luka Modric

Es por eso que está reclamando un gesto. Tiene motivos de peso para hacerlo teniendo en cuenta que no es otro que Jose Mourinho, con quien Luka ya coincidió en el Real, el que le ha dejado claro que lo está esperando con las puertas abiertas en su Tottenham, el club donde Luka llamó la atención del Madrid hace años.

El balcánico tiene muy claro que quiere seguir en el Real Madrid, pero quiere cerrar su continuidad cuanto antes. Si ve que la directiva vacila con su oferta o juega al despiste para ver cómo se mueve el mercado, no dudará en poner rumbo a Londres y cumplir la promesa que le ha hecho a Mourinho, que pasa por fichar por el Tottenham si Florentino no se mueve rápido.