Le dice a Florentino Pérez que lo venda si llega Mbappé: sorpresa mayúscula en el Real Madrid

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El Real Madrid recuperó la senda de la victoria, con un sufrido triunfo frente al Real Betis Balompié. Así que se colocaría como líder provisional, aprovechando el empate del Sevilla de Julen Lopetegui, y a la espera de ver qué harán el Barça y el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Un solitario tanto de Dani Carvajal a falta de pocos minutos para el final permitió a los de Carlo Ancelotti sumar los tres puntos, y alcanzar las siete unidades. Ganar nunca está de más, aunque sea sin convencer.

Aunque, desde luego, todos los focos estaban depositados en Kylian Mbappé, cuyo fichaje confiaban en anunciar hoy mismo. El acuerdo con el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino era total, a cambio de 170 millones de euros y otros diez en variables. Pero al parecer, todo ha sufrido un frenazo de última hora, pues ha ido convocado para la próxima jornada de la Ligue 1, en la que se verán las caras con el modesto Stade Reims.

Poco ha tardado en saltar la alarma, y se ha comenzado a especular seriamente con la posibilidad de que no aterrice en el Santiago Bernabéu hasta el próximo verano. Eso si, no hace falta decir que Florentino Pérez hará todo lo que esté en su mano y más para no tener que esperar tanto. Y uno de los grandes aliados en la operación por el ex del AS Mónaco podría ser Eden Hazard. Porque, como es lógico, está en casi todas las apuestas para irse.

Al astro belga no la ha gustado nada la noticia de que el campeón del Mundial de Rusia en 2018 está al caer. Y ha perdido su puesto en el once inicial, pues ‘Carletto’ prefirió apostar por Vinicius Junior para el choque en el Benito Villamarín, y Gareth Bale a la otra banda. Como no podía ser de otra manera, no tardaron en salir a la luz diversas especulaciones.

La Juventus de Turín está muy interesada

No obstante, el ex del LOSC Lille y del Chelsea no tenía ofertas, lo que dificultaba su marcha. Pero la Juventus de Turín ha aparecido en escena, y puede conseguir su contratación.

Después de la salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United, tienen la necesidad de contar con otra estrella mundial en sus filas.

Habrá que ver cuanto pagan.