Le dice a Florentino Pérez que deja el Real Madrid al lograr cerrar el acuerdo en las últimas 24 horas

El jugador del Real Madrid que Florentino Pérez quiere vender ya tiene un acuerdo con un equipo de La Liga

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez es muy consciente de que, si bien es cierto que seguramente su ‘trabajo’ más complicado este verano sea el de fichar a Kylian Mbappé, sacarse de encima a varios de los jugadores con los que Carlo Ancelotti no cuenta no va a ser precisamente una empresa fácil.

Va a ser, en algunos casos, incluso aún más difícil que acometer el gran fichaje que todos esperan en el Santiago Bernabéu. Entre otras cosas porque jugadores como Gareth Bale, Isco o Marcelo, entre otros, ya han dejado claro que su intención no es precisamente la de ponerle las cosas fáciles al club en este sentido.

Por suerte para el presidente, no todos los que están en la rampa de salida tienen las mismas ganas de quedarse en el Santiago Bernabéu jueguen o no. Uno de ellos es Dani Ceballos, que ya le ha comunicado a Florentino Pérez en las últimas 24 horas que ya lo tiene todo cerrado con un club de la Liga para salir del Madrid.

Florentino Pérez y el acuerdo de Ceballos con el Betis

Y es que, como apuntan en ABC, parece ser que el centrocampista andaluz tiene una acuerdo cerrado con el Betis, el club donde Dani se hizo un nombre. Tras sus dos cesiones al Arsenal, Ceballos sabía que ni Florentino ni Ancelotti contaban con él, y se ha buscado la vida lejos de la capital española.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Regresar al club andaluz, de donde lo fichó el Madrid en 2017 siendo un jugador más determinante y maduro de lo que lo era por aquel entonces, es ahora su prioridad. Cuentan que el acuerdo entre Ceballos y la entidad de Sevilla está más que hecho.

El problema para el Betis es que el Real está reclamando ni más ni menos que 30 millones de euros por Dani. Una cantidad que los andaluces ya han dejado claro que no quieren ni pueden pagar. Es demasiado incluso para conseguir la vuelta del hijo pródigo.

Así, si Florentino quiere sacarse de encima a Ceballos, que es su idea, deberá rebajar sus pretensiones o esperar que el jugador, que tiene también al Milan detrás, opte por escoger la vía italiana, que sí que podría comportar una inyección de millones más cercana a la que busca el presidente.