Lautaro Martínez llama al Real Madrid

El delantero argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez se ofrece al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez

Cuando apenas hacen 15 días desde que se cerró el mercado invernal, ya podemos decir que, con casi toda seguridad, Lautaro Martínez será uno de los nombres que más dará que hablar en la próxima ventana de fichajes estival. El delantero argentino es uno de los más pretendidos por varis grandes de Europa y se avecina un culebrón de grandes dimensiones. Uno en el que, aunque no es un objetivo prioritario, también estará metido el Real Madrid.

Lautaro Martínez todavía tiene contrato con el Inter de Milán hasta junio de 2023. Sin embargo, en el club neroazurro ya andan trabajando en su renovación. Los italianos no quieren correr el riesgo de poder perderlo como estuvo a punto de pasar a principios del pasado verano. Y es que si no llega a ser por la crisis sanitaria del COVID-19, alguno se habría llevado a al crack a cambio de los 111 millones de euros de su cláusula.

Discrepancias entre Lautaro Martínez y el Inter de Milán

Sin embargo, las conversaciones no van por buen camino. El delantero y los responsables del club no llegan a ningún acuerdo. El motivo es que Lautaro reclama un sueldo muy superior a lo que está dispuesto a ofrecerle el Inter.

Martínez cobra actualmente unos 5 millones de euros por temporada y exige 8 ‘kilos’ para renovar. Pero los transalpinos se niegan a cubrir sus pretensiones.

Y mientras club y futbolista buscan llegar a un acuerdo, otros grandes de Europa ya están tanteando el terreno para cerrar su fichaje en los próximos meses.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez

El Manchester United toma posiciones por Lautaro

El Manchester United es uno de ellos. Los red devils se llevaron un chasco cuando no pudieron fichar a Jadon Sancho, del Borussia Dortmund. El delantero inglés era la máxima prioridad de los de Old Trafford. Pero finalmente no hubo acuerdo entre las partes. Y el United se vio obligado a incorporar a Edinson Cavani, que llegó libre, para cubrir el puesto de delantero centro.

Edinson Cavani
Edinson Cavani

Pero el uruguayo no deja de ser un parche. Porque el Manchester busca un jugador que de rendimiento a medio y largo plazo. Y Lautaro está entre sus opciones.

El agente de Lautaro lo ofrece por Europa

Además, el club británico no tendría problemas en cubrir los 8 millones de ficha que reclaman Lautaro, pues Cavani cobra 10 actualmente. Es decir, les saldría incluso más barato.

No obstante, el United no estará solo en la puja. Medios italianos como el Libero o Metro apuntan que el agente del jugador lo ha ofrecido a otros grandes del Viejo Continente.

Barça y Real Madrid, en la puja por Lautaro

Uno de ellos es el FC Barcelona, que le tiene en su lista de pretendidos desde hace tiempo. Ya le tenía el ojo puesto la temporada pasada. Y aunque Ronald Koeman prefiere a Memphis Depay actualmente, el panorama en el club cambiará drásticamente en los próximos meses. Y el agente de Lautaro quiere mantenerlo en lo alto de la retahíla de aspirantes a cubrir el puesto que ha dejado libre Luis Suárez. Cuantos más postores, mejor negocio hará con su traspaso.

Y junto a los culés, el Real Madrid también tendrá sus opciones. El representante de Lautaro le ha trasladado al Real que el futbolista estaría encantado de jugar en el club de la capital. Lo prioriza a cualquier otra opción. La subasta de Lautaro Martínez está a punto de empezar.