Lautaro Martínez cierra la traición al Barça de Messi

Al delantero argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez le sale un nuevo pretendiente que pone contra las cuerdas al Barça

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez

Lautaro Martínez sigue en la órbita del FC Barcelona. El delantero argentino del Inter de Milán sigue siendo uno de los objetivos de los culés.

Pero no solo del club catalán. En las últimas semanas se ha sumado a la puja el Real Madrid. El club de la capital también lo ha incluido en su lista de objetivos y todo apunta a un futuro culebrón entre los eternos rivales.

Sin embargo, el jugador tiene un nuevo pretendiente en Inglaterra. Un club muy poderoso de la Premier League también estaría interesado en sus servicios.

El Manchester City se suma a la puja por Lautaro Martínez

Según informó Eurosport, el Manchester City también ha despertado el interés por el delantero internacional sudamericano. Asegura el medio que el club en el que entrena Pep Guardiola estaría interesado en incorporarlo a sus filas como relevo generacional de Sergio el ‘Kun’ Agüero, que supera ya los 32 años. Sus intenciones pasarían por adelantarse a Madrid y Barça en la lucha por los servicios del que es uno de los cracks con más proyección de Europa.

Eso sí: no hay que olvidar que en el City también van tras los servicios de Erling Haaland y de Leo Messi.

Lautaro no tiene nada decidido

Así las cosas, Lautaro podría cerrar definitivamente las puertas al Barça, después de que meses atrás su fichaje estuviera muy cerca de atarse en el Camp Nou.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez

A este asunto, además, se refirió el representante de delantero, Beto Yaqué, aunque no se mojó en cuanto a qué equipo tiene más números de ser el destino de Lautaro. “Todos los días me piden noticias sobre su futuro. A veces, prefiero no responder porque luego mis palabras se distorsionan en la «web». Desde pequeño, Lautaro siempre ha tenido una fuerte personalidad, siempre trató de cumplir las metas que se propuso. Está muy bien preparado y sabe lo que quiere. Le encanta lo que hace», señaló para Radio Sol.