Las vacaciones locas de Neymar provocan un problema de peso en el Barça

El regreso del astro brasileño ha generado (y generará) una buena polémica

Neymar Júnior se ha vuelto a pegar unas vacaciones locas. A cuerpo de rey.

Llegó de Brasil el pasado 2 de enero, como varios de sus compañeros –Messi, Luis Suárez, Mascherano–, y ha sido el primero en generar polémica.

El motivo salta a la vista. Y se pudo comprobar durante la sesión de entrenamiento de puertas abiertas celebrada el martes.

El Barça no ha debido portarse demasiado bien, ya que los Reyes Magos le han regalado al club azulgrana un Neymar con sobrepeso.

Incluso el programa abiertamente barcelonista de Catalunya Ràdio Tot Costa ha reconocido que los servicios médicos del Barça estaban al corriente del aumento de peso del jugador.

El examen de la báscula

Y es que todos los jugadores pasan el examen de la báscula cuando vuelven del parón navideño. Ahí es donde Luis Enrique certifica quién se ha cuidado, y quién no.

Sin embargo, no parece que ello vaya a afectar a Neymar de ningún modo. El brasileño suele tener manga ancha para hacer y deshacer en el club.

Si bien no está claro que vaya a gozar de minutos en el partido de Copa que disputarán este jueves el Barça y el Athletic, Lucho sí que contará con él para el duelo liguero frente al Villarreal.

La presencia de Messi y Suárez en el duelo copero tampoco está asegurada. Al parecer, Neymar no es el único que ha tenido excesos. Pero sí es el que más se ha excedido.