Las tres llamadas del padre de Neymar antes de firmar con el Barça

A falta de la firma, los contactos no cesan

La renovación de Neymar sigue dando tumbos. El club azulgrana ha manifestado en los últimos días que el acuerdo con el jugador ya está pactado y que la firma es cuestión de horas. Pero la realidad es que desde el entorno del futbolista se sigue alimentando la polémica.

El pasado jueves era el propio Josep María Bartomeu quien declaraba: «En los próximos días confirmaremos la renovación de Neymar para las próximas cinco temporadas. Nunca nos ha comunicado que se quiere ir, al contrario». Las palabras del presidente catalán aportan luz a la operación después del culebrón que se ha montado durante las últimas semanas.

Solo falta firmar

Ahora bien, no todo es oro lo que reluce. Y es que parece que el padre del brasileño no está tanto por la labor de firmar como su hijo. Según José Luis Sánchez, Papá Neymar ha estado llamando para ofrecer al futbolista a los grandes clubes interesados en él. Manchester United, Paris Saint-Germain y Real Madrid son las entidades que han sonado con fuerza en las últimas semanas.

Según desveló Sánchez en el Chiringuito de Jugones el pasado jueves: «El padre de Neymar ha estado llamando a París, a Manchester y al Bernabéu en las últimos días». Las declaraciones del colaborador siguen incendiando la polémica. Aun así, todo apunta a que el futuro del brasileño ya está decidido y falta la esperada firma. Neymar se hace de rogar.