Las seis bombas de Florentino Pérez: ¡200 millones! Real Madrid 2020-21

Se preparan salidas

Florentino Pérez está preparando la estrategia de fichajes de la temporada que viene y para ello primero debe hacer caja. Por ese motivo, el primer paso del presidente del Real Madrid será vender cracks.

James Rodríguez, Gareth Bale, Lucas Vázquez, Luca Jovic y Álvaro Odriozola tienen muchas papeletas para salir. Y parece que un jugador entre Marcelo y Modric también podría acabar fuera.

Con esa criba parece que Florentino Pérez espera conseguir al menos 200 millones de euros en este verano que va a ser tan poco agradecido en lo económico.

Florentino Pérez, presidente de ACS

Un mercado a la baja

La crisis económica podría provocar que los madridista no pudieran sacar más de esos 200 millones de euros ya que todos los jugadores han bajado su valor de mercado un 20% prácticamente por culpa del coronavirus.

Los precios por los que estarían en el mercado los futbolistas blancos serían los siguientes:

James Rodríguez, 40 millones de euros.

Luka Jovic, 40 millones de euros.

Gareth Bale, 35 millones de euros.

Lucas Vázquez, 30 millones de euros.

Álvaro Odriozola, 30 millones de euros.

Marcelo Vieira, 25 millones de euros.

Luka Modric, 25 millones de euros.

Estos dos últimos tendrían un precio tan bajo debido a su edad, aunque en caso de que quieran salir del club es probable incluso que hasta se les haga una rebaja de ese valor de mercado.

Kylian Mbappé | EFE

El plan para fichar

Con todo ese dinero, el Real Madrid intentará sacar todo ese dinero para conseguir el fichaje de un centrocampista del primer nivel y un central que pueda remplazar a Sergio Ramos.

Y el resto de presupuesto estaría preparado para intentar hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé o un delantero top que pueda marcar los goles que se han perdido con la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.