Las rajadas contra James salen de dentro del Real Madrid

El futbolista colombiano, molesto con los comentarios sobre su vida privada

Hay caso James. El futbolista colombiano está muy molesto con los comentarios que circulan sobre su vida privada y culpa a ejecutivos, directivos y empleados del Real Madrid de su difusión.

James Rodríguez ha sido más noticia por sus actividades extradeportivas que por su juego en los últimos meses. Los problemas comenzaron el día que fue cazado por un fotógrafo mientras conducía a 200 kilómetros por hora y no se detuvo ante los requerimientos de la policía. Después se airearon sus salidas nocturnas y, finalmente, se le acusa de estar gordo.

James está muy preocupado por el tratamiento mediático que han tenido los tres casos. Lo que más le duele es que muchas filtraciones han salido desde dentro del club. Así se lo han dicho al futbolista, a quien le han comentado que en la junta directiva del Real Madrid molestó que pidiera un aumento salarial, hace unos meses.

Lo mismo que Bale y Ramos

El mediapunta colombiano comunicó a Florentino Pérez que quería cobrar lo mismo que Bale y Sergio Ramos, pero su demanda fue desestimada por el presidente del Real Madrid. Desde entonces, las relaciones entre el futbolista y la cúpula del club se han deteriorado.

Florentino Pérez, sin embargo, pidió a Benítez que alineara a James en el equipo titular. Lo mismo hizo, recientemente, con Zidane. El máximo dirigente teme que la cotización del futbolista caiga en picado. En el Madrid, sin embargo, aseguran que el colombiano está «fuera de forma» y su motivación no es la adecuada. También dicen que «no está implicado» con el equipo.