Las pruebas médicas ponen en peligro la carrera de un jugador del Madrid

El jugador es vigilado con lupa

Alerta roja. Lucas Silva no está pasando por su mejor momento. Y es que al futbolista brasileño le detectaron un problema cardíaco el pasado 9 de julio tras pasar las pruebas médicas con el Sporting de Portugal. Por el momento, poco se sabe sobre el futuro futbolístico del centrocampista, ya que se encuentra en Madrid a la espera de realizarse más pruebas. Sin embargo, por el momento no puede entrenar y se mantiene alejado del terreno de juego bajo control médico.

Silva ha tenido un verano más que movido. Y es que cuando realizó la prueba de esfuerzo para aterrizar en el club portugués, en los resultados apareció una anomalía cardíaca. En este sentido, tras cuatro horas de ejercicios para valorar su idoneidad, los médicos lusos consideraron que Lucas no era apto para jugar al futbol, por lo que dijeron ‘no’ a su fichaje.

Frente a todo ello, el acuerdo entre el Sporting de Portugal y el Madrid se rompió y el jugador regreso a la capital española. Ahora, los médicos siguen sin darle luz verde para que vuelva a saltar al terreno de juego, por lo que Lucas Silva se mantiene en reposo a la espera de más pruebas médicas.