Las presiones a Zidane para hacer las alineaciones

El técnico francés atendió los consejos de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en el Levante-Real Madrid

Zinedine Zidane es visto por los futbolistas como un técnico maleable, muy influenciable. Desde el primer día, el entrenador francés se puso en manos de los futbolistas y en el Bernabéu aseguran que Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos son quienes mandan en el vestuario madridista. Este miércoles, en el campo del Levante, CR7 presionó para que jugara Borja Mayoral.

El delantero del Real Madrid Castilla recibió el visto bueno de Cristiano Ronaldo y de Sergio Ramos. El astro portugués y el capitán ejercen de asesores de Zidane en la preparación de los partidos. Los dos futbolistas y el técnico analizan el estado físico y mental de cada jugador. Cristiano, tras la derrota contra el Atlético, pidió a Mayoral para que el equipo tuviera más profundidad y remate.

La influencia de Cristiano y Ramos molesta a Florentino, quien ha pedido mano dura a Zidane. El francés, en una encrucijada, ya ha confesado a personas de su máxima confianza que medita su salida del Real Madrid. Zidane no quiere quemarse en el Bernabéu y preferiría continuar su carrera como entrenador en un club francés. Con menos presión.