Las preguntas de Luis Enrique del Real Madrid 

El técnico azulgrana sorprendido con los fichajes del club blanco

Luis Enrique está expectante. Con el mercado de fichajes en pleno auge, Barça y Madrid mueven sus hilos para atar a jugadores que refuercen las plantillas actuales. Y es que ambos equipos han tenido bajas importantes este verano, por lo que traer a futbolistas que suplan estas salidas es la prioridad máxima de las dos entidades.

Por su parte, parece que el Real Madrid le ganará la partida al FC Barcelona. Florentino Pérez ha tirado de contactos para negociar la entrada de futbolistas de primer nivel. Muchos son los nombres que se barajan y, la gran mayoría de ellos, asustan a los principales rivales. Robert Lewandowski, Eden Hazard, Paul Pogba y David Alaba son algunos de los nombres que suenan con fuerza en la lista de la compra madridista.

Las posibles llegadas asustan a sus rivales

Un arsenal de buenos jugadores que al juntarse con el vestuario del Madrid actual darían como resultado una plantilla top. La posible llegada de galácticos al club blanco no deja indiferente a nadie. Y menos al Barça y a Luis Enrique. El entrenador azulgrana está expectante frente a las operaciones abiertas de Florentino. ¿Saldrán o no?

El asturiano intuye que si la entidad merengue consigue atar a alguno de estos jugadores, el resultado puede ser una auténtica bomba de relojería. Y es que el pánico podría pasearse por el Camp Nou, ya que el eterno rival tendría un equipazo. Frente a ello, el Barça por el momento únicamente ha presentado a Samuel Umtiti como ‘fichaje del año’. Las negociaciones siguen su cauce y el Real Madrid no ha atado a nadie.