Las ofertas de última hora sobre la mesa del Real Madrid 

El mercado de fichajes llega a su fin en pleno auge

Aún queda tiempo. A falta de dos días para que la campaña de compras baje definitivamente la persiana, el Real Madrid sigue ultimando sus negociaciones. Y es que Florentino Pérez apenas ha hecho movimientos durante este verano. Lejos quedan aquellos años en los que el palco del Santiago Bernabéu se vestía de gala para presentar un galáctico detrás del otro. Ahora, el presidente madridista ha bajado las marchas y hasta que no lo ve totalmente claro no deja entrar ni salir a nadie del vestuario blanco.

De hecho, Álvaro Morata y Marco Asensio han sido las dos incorporaciones más sonadas en el Madrid. Se trata de dos canteranos merengues que han regresado de nuevo al Santiago Bernabéu y todo apunta que se quedarán. Con estos objetivos en la plantilla y con los cracks de siempre, parece que Zidane tiene más que suficiente para afrontar su primer proyecto propio como entrenador madridista.

Falta la última palabra

Sin embargo, parece que las puertas no están cerradas del todo. Zizou estaría encantado de que algún refuerzo sonado picase a la puerta, aunque la prioridad máxima no es una entrada sino una salida. El entrador galo le ha puesto a Florentino Pérez dos nombres para que intente ultimar algún movimiento y acabar con el sobre stock en la medular. En este caso, los dos damnificados son James Rodríguez e Isco Alarcón.

El teléfono está abierto desde hace varias semanas para escuchar ofertas por los dos jugadores. No obstante, parece que no han llegado cifras que convenzan a los dirigentes del Madrid para abrir la puerta a una salida. Pero la última palabra no está dicha. Al parecer, el club merengue ha recibido dos ofertas de última hora por Isco. Según desvela Marca, el Tottenham de Mauricio Pochettino estaría ultimando una tentativa para convencer a Florentino. Y es que en las últimas horas del mercado estival, el club inglés lanzará una ofensiva irrechazable por el malagueño. Sin embargo, no será la única, ya que parece ser que el Arsenal también apretará por Alarcón en esta recta final.

Por su parte, Zidane está receptivo a dejar volar a uno de los dos jugadores. Y es que a priori la preferencia del galo es que sea el colombiano el que levante el vuelo. Sin embargo, tras las declaraciones en las que el entrenador blanco afirmaba que James se quedará en el banquillo, todas las miradas están puestas en Isco. Las oportunidades se agotan para Florentino.