Las ofertas de James Rodríguez para dejar plantado a Zidane en el Real Madrid

Jorge Mendes busca vías alternativas con carácter urgente para el crack colombiano

Exiliado. James Rodríguez está más fuera que dentro del Real Madrid. Aunque este verano insistió –aconsejado por su representante– en seguir en el Bernabéu para intentar triunfar con la camiseta blanca –el altavoz del club madrileño no es comparable al del resto de clubes–, cada vez tiene más claro que se equivocó. Cometió un craso error.

Sigue sin contar para Zinedine Zidane, que lo descarta a las primeras de cambio. Es más, se ha convertido en el 16 hombre del equipo. Además del 11 titular le pasan la mano por la cara otros cuatro futbolistas: Morata, Isco, Kovacic y Lucas Vázquez. Incluso Marco Asensio, que presenta el mejor promedio goleador del equipo, podría estar por delante del colombiano.

80 millones pesan mucho

Ello ha llevado a su agente, Jorge Mendes, ha rebuscar en el mercado nuevamente. Si definitivamente se instala la suplencia de James como algo permanente, lo mejor que puede hacer es buscarse la vida en otra parte. Por suerte, tiene algunas opciones sobre la mesa. El problema es que Florentino Pérez no quiere dejar ir tan fácil a un jugador que le costó 80 millones de euros.

Los clubes que han mostrado interés por James y que siguen la (escasa) evolución del colombiano son los siguientes: Manchester United (José Mourinho), Chelsea (Antonio Conte), Juventus (Allegri), PSG (Unai Emery),  Inter de Milán (Stefano Vecchi) y un Carlo Ancelotti que podría rescatar al colombiano del Real para el Bayern como un favor.