Las nuevas órdenes de Florentino Pérez a Zinedine Zidane

El presidente conversa con el técnico del filial tras el Real Madrid, 3 – Real Sociedad, 1

Haya o no campaña contra él, Rafa Benítez sabe que salvó el primer match ball con la victoria del equipo ante la Real Sociedad. Hubo nervios en la grada, especialmente con el empate de Bruma. Pitos antes, durante y después del partido, pero el técnico se comerá las uvas. El plan B de Florentino Pérez deberá esperar. El presidente conversó con Zinedine Zidane al término del encuentro para transmitirle un mensaje tranquilizador.

Zidane, hoy técnico del Real Madrid Castilla, es el mejor posicionado para hacerse cargo del primer equipo en cuanto salte Benítez. Es cuestión de tiempo. Zizou cuenta con el apoyo de afición y, sobre todo, jugadores, una comunión imprescindible para que lleguen y se cumplan los mensajes del cuerpo técnico a la plantilla. El triunfo ante la Real Sociedad solo ha retrasado los acontecimientos.

«Espérate. De Mestalla no pasa», explicó Pérez a Zidane después del partido, según ha podido saber Diario Gol. Las palabras del presidente auguran un inicio de año muy movido en el Bernabéu. Benítez, mientras, expone que en situación parecida se encontraba Luis Enrique en el Barça un año atrás y termina 2015 con cinco títulos bajo el brazo.