Las nuevas órdenes de Florentino Pérez a Zidane

El presidente del Real Madrid presiona al técnico francés para salvar la temporada

La actual temporada amenaza ruina para el Real Madrid y Florentino Pérez tiene muy clara la prioridad del equipo hasta final de temporada: la Champions. El presidente asume que la Liga está prácticamente perdida y ha dado órdenes a Zinedine Zidane para que el equipo se centre en la máxima competición europea. La Champions puede ser su tabla de salvación.

Florentino Pérez necesita un gran título para calmar a los socios del Real Madrid. Eliminado el equipo de la Copa y a cuatro puntos del Barça (ha jugado un partido menos) en la Liga, el equipo blanco se ilusiona con la Champions. Con la Undécima.

Mensaje a Zidane

«Todo a la Champions», es la apuesta que Florentino Pérez ha transmitido a Zidane. El máximo dirigente ha pedido al técnico que dosifique a los futbolistas con más minutos en la Liga, que no corra riesgos en los partidos previos a una eliminatoria europea.

Zidane se siente capacitado para gestionar las actuales urgencias del Real Madrid, que sufrirá un desgaste mucho menor que sus rivales al no disputar la Copa. En la Liga, Florentino se conformaría con acabar en segunda posición. Su gran obsesión es la Champions.