Las negociaciones secretas de Neymar en Brasil

Grandes clubes entran al acecho por el jugador

La renovación de Neymar en el Barça está al rojo vivo. Mientras el club azulgrana espera que el brasileño firme esta misma semana el acuerdo de renovación, el jugador sigue escuchando ofertas de otros grandes equipos. Neymar se deja querer por los poderosos clubes de Europa. Tiene ofertas muy tentadoras.

El Barça empieza a estar harto. Lo que era cuestión de una sola firma, se está complicando mucho. Neymar ha recibió en Santos unas visitas de lujo. Representantes de tres de los clubes más grandes de Europa se han dejado caer por Brasil. Paris Saint-Germain, Manchester United y Real Madrid han decidido cruzar el charco para tentar al futbolista.  

Neymar no dice ‘no’

Si Neymar no cierra la puerta, los interesados lo intentan. Y es que después de sus vacaciones por Ibiza y Estados Unidos, el delantero azulgrana ha vuelto a Brasil. Allí le esperaba la mejor sorpresa. Raül Sanllehí había viajado para hacerle un fuerte marcaje al hombre. Aun así, la cosa ha ido más allá. El Barça no quiere que Neymar se le escape, por lo que también ha mandado a André Cury.

Las visitas que ha recibido el futbolista no solo han estado culés. El PSG ya ha presentado personalmente su oferta por el brasileño. Una propuesta muy tentadora: el club parisino le dobla a Neymar lo que cobraría en el Barça tras su renovación. Aun así, si está oferta no convence al delantero, tiene alternativas. El Manchester United también ha entrado al acecho.

El tercero en discordia en esta puja es el gran rival, el Real Madrid. Y es que el club blanco ha enviado a un representante de la entidad para meter la zarpa en las negociaciones de sus contrincantes. El club madridista intuye que es el que menos papeletas tiene, pero quiere intentarlo de todas formas. Además, sabe que cuenta con el apoyo de Wagner Ribeiro, el agente de Neymar, que ya ha remado en más de una ocasión hacia Madrid.