Las miserias de la Undécima: el crack del Real Madrid que amenaza a Zidane

Una estrella del equipo, muy molesto con Florentino Pérez por incumplir una promesa 

Zinedine Zidane ha sido el gran vencedor de la Undécima. La figura más elogiada por el madridismo. Sustituto de Rafa Benítez, transformó un equipo deprimido y convulsionado en campeón de Europa. Ahora, el técnico francés deberá gestionar el éxito y algunos egos. Entre ellos, los de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Cristiano Ronaldo espera cita con Florentino Pérez para firmar la renovación de su contrato. El nuevo compromiso comportará un aumento salarial y tres años más de vinculación con el Real Madrid. Los números del astro portugués son bendecidos por la afición, pero suscitan muchos recelos y dudas en Gareth Bale, a quien el presidente prometió que sería el nuevo líder del equipo.

El futbolista más determinante

Bale ha sido, posiblemente, el futbolista más determinante y desequilibrante del Madrid. En los malos momentos, tiró siempre del carro. Cristiano Ronaldo fue el héroe de la remontada contra el Wolfsburgo, pero el galés salvó al equipo en muchos partidos de Liga y fue uno de los más destacados en Europa.

Bale estaba convencido de que Cristiano Ronaldo abandonaría el Real Madrid, pero Florentino ha reculado. El presidente de ACS se quedará con los 100 millones que hubiera podido ingresar por el astro portugués, pero no quería exponerse ante los socios. El gran perjudicado es el delantero galés, quien pedirá a Zidane que defina su rol en el equipo. Él quería ser la referencia. La estrella. Se lo prometió Florentino, pero el jefe no cumplirá su palabra.

Zidane sabe que la gestión de la plantilla no será fácil en el próximo ejercicio. Y sabe, sobre todo, que Bale está muy molesto.