Las medidas de Luis Enrique con un peso pesado

El entrenador del Barça, muy molesto con un futbolista, le pedirá explicaciones por su bajo rendimiento

Luis Enrique está decepcionado con Dani Alves. El entrenador del Barça no entiende el bajón del defensa brasileño en los últimos meses y, según fuentes próximas al vestuario azulgrana, piensa reunirse con él para pedirle explicaciones.

El técnico asturiano siempre ha defendido a Alves. Hace un año y medio, Luis Enrique frenó la venta del defensa brasileño y durante la pasada temporada se posicionó a favor de su renovación, muy cuestionada por un amplio sector de la junta directiva. Ahora siente que el futbolista no está respondiendo con la misma moneda.

Primera opción

Luis Enrique y sus ayudantes quieren conversar con Alves para analizar las causas de su caída. El cuerpo técnico azulgrana espera recuperar la mejor versión del futbolista brasileño, uno de los mejores aliados de Messi en el campo. En la charla, Luis Enrique le recordará que él siempre ha sido su primera opción para la banda derecha.

El entrenador del Barça sigue contando con Luis Enrique en los partidos más importantes, pero en las últimas semanas su rendimiento ha sido notablemente inferior al de Aleix Vidal, un futbolista con mucho recorrido pero más limitado en el juego en corto.